Informe frutihorticola

Revista mensual especializada

El concepto de invernadero tecnológicamente avanzado y conveniente para usar adquiere nuevas dimensiones con el Baticenital 850 Reforzado

 

Asesores en Construcción y Extensión Agrícola (ACEA) reinventa el concepto de invernadero tecnológicamente avanzado y conveniente para usar, con su nuevo modelo Invernadero Baticenital 850 Reforzado, único en su tipo, ya que cuenta con columnas de 2” calibre 14 y 4.5 m de altura libre al canalón, por lo que se obtiene una altura máxima en el cénit de 7.70 m y ventila cenital fija de 1.30 m de apertura.

 

Baticenital 850 Reforzado es un invernadero completamente desarmable y cuenta con un sistema de sujeción de polietileno a base de perfil y resorte Poly-grap. Este sistema único permite la instalación de doble capa de polietilenos para proporcionar al cultivo las mejores condiciones de desarrollo.

Tiene un sistema de apertura y cierre de cortinas por medio de motorreductores a 24 V, y el sistema está controlado por sensores que monitorean las condiciones de temperatura y humedad relativa del Baticenital 850 Reforzado. Así se obtiene el ambiente óptimo para el desarrollo de varios tipos de cultivos.

Este nuevo invernadero Baticenital 850 Reforzado está construido para resistir 120 km/h de velocidad de viento y 35 kg/m de peso de cultivo, siendo el adecuado para cualquier región de México y del mundo.

Visite nuestro sitio de Internet para aprender más sobre este diseño. ­www.acea.com.mx